Hace unos días se reunían los miembros del jurado de los Premios de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas en la sede de la Fundación Cajasol para valorar las candidaturas de esta convocatoria de los Premios AFA. ¡Y Fundación Esperanza ha resultado ganadora en la categoría de cooperación!

Compartimos el fallo del jurado en los #PremiosAFA19

• Cooperación: la Fundación Esperanza para la Cooperación y Desarrollo (Cádiz).
  • Social: la Fundación PRODE (Córdoba).
  • Cultura y Deporte: la Asociación Down Sevilla (Sevilla).
  • Empresarial, Investigación y Medio Ambiente: la #FundaciónKonecta (Madrid).
  • Premio a la Trayectoria a título póstumo a José Luis García Palacios.

Agradecemos enormemente el reconocimiento a AFA, y desde aquí queremos darle la enhorabuena a todos los premiados, por el premio, pero especialmente por su gran labor.

AFA (Asociaciones y Fundaciones Andaluzas) con estos premios reconoce simbólicamente el buen trabajo y la contribución de las fundaciones y asociaciones al progreso de nuestra sociedad.

La entrega de los premios tendrá lugar el jueves, 31 de octubre.

#ConEsperanza mejoramos su futuro.