Desde el área de Educación para el Desarrollo hemos decidido emprender acciones que vinculen a mayores y jóvenes, y no hay mejor forma para ello que el arte. Mediante el diseño de una obra común que luego se ejecutará sobre espacios habilitados por Ayuntamientos de la provincia granadina brindamos una oportunidad a la expresión artística de mayores y jóvenes.

Dada las circunstancias y siguiendo el protocolo aprobado la entidad realizará las formaciones online siendo la ejecución de la obra de forma física respetando en todo caso la distancia de seguridad y el uso de mascarillas y productos de desinfección adecuados. Todos los materiales y gastos asociados a la ejecución directa del proyecto serán asumidas tanto por Fundación Esperanza como por las Delegación de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica de la Diputación de Granada.