Fundación Esperanza desarrolla junto al Instituto de Innovación Social y Sostenible de la Universidad de Cádiz el estudio sobre la introducción del Turismo azul como medida de resiliencia en las eurociudades de Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte.

En este proyecto financiado por la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior cuenta con la colaboración del Laboratorio de Gobernanza Transfronteriza en la promoción del Turismo azul, seguro e inclusivo como mejor atractivo al turismo y a la cohesión entre los municipios de Ayamonte y Vila de Real.

En la próxima semana se pondrá a disposición este estudio elaborado por ambas instituciones en la página web

Si quieres saber más: