Fundación Esperanza ha culminado el proyecto “Unión Digital” en colaboración con el Centro Educativo I.E.S. ARICEL y el centro de adultos CATEDI en Albolote. La Fundación Esperanza inició las actividades por medio de diferentes talleres sobre los efectos positivos de las Redes Sociales.

Después de un encuentro virtual con los adultos mayores del centro de adultos CATEDI, los estudiantes de la Tercera ESO recopilaron diferentes problemáticas que tienen los adultos sobre el mundo digital. Posteriormente realizaron una serie de videos sobre cómo utilizar las redes sociales, aplicaciones en el móvil y otros aspectos. En la Fundación Esperanza recibimos muchos videos en el que los estudiantes explicaban a los adultos como mejorar la utilización de las redes sociales. En la biblioteca del I.E.S. Aricel y con la presencia de los estudiantes de Tercero ESO, la Fundación Esperanza y las orientadoras del instituto clausuraron el proyecto con una visualización de los videos realizados por los estudiantes.

Desde la Fundación Esperanza agradecemos el desarrollo de este proyecto en colaboración y cooperación de estudiantes y directivas del I.E.S. Aricel, el Centro de Día CATEDI y la Diputación de Granada.