El pasado 18 de septiembre se celebró el foro: “Pobreza, Mujer y Salud” en Chiclana. Una jornada que tenía como objetivos sensibilizar sobre el impacto de la pobreza en la salud de la mujer, compartir propuestas de acción y reflexionar sobre el papel que pueden jugar las sociedades avanzadas para paliar este impacto y lograr la consecución de los objetivos del Milenio.

En el foro contamos con las ponencias de Avantia y la Asociación Mujer Gades para concienciar sobre lo que supone ser mujer en contextos de pobreza.

Desde Fundación Esperanza queremos agradecer la asistencia y participación del director y la representación del A.M.P.A. del C.E.I.P. Profesor Tierno Galván; y también a las representantes de la Asociación de Voluntarias de Chiclana.

Se ha dado visibilidad a los PROYECTOS SUBVENCIONADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA a través de la Delegación de Cooperación Internacional en el año 2018 y 2019.

#ConEsperanza mejoramos su futuro.