Finalizadas las formaciones sobre sensibilización y ODS a personal del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera financiado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz y en colaboración con la Universidad de Cádiz.

En la segunda sesión, que tuvo lugar el jueves 3 de diciembre, Fundación Esperanza junto a la Universidad de Cádiz por medio de Germán Jiménez, Director de la Oficina de Cooperación Internacional y profesor de la misma Universidad, ofrecieron al personal del Excmo. Ayuntamiento de Vejer la aplicación práctica de los Objetivos del Desarrollo Sostenible por medio de la inclusión de cláusulas y criterios sociales en la contratación pública así como su observancia en procedimientos administrativos típicos como concursos o expedientes.

Desde Fundación Esperanza querríamos agradecer a todos las partes implicadas e interesadas en el desarrollo de las sesiones y sobre todo el interés mostrado en cada una de ellas aportando perspectivas y resaltando y reconociendo la necesidad de estas formaciones. Especialmente agradecer a Diputación de Cádiz, al alcalde de Vejer, Manuel Flor, y a la concejala Anabel Sánchez su disposición en este proyecto así a Germán Jiménez su colaboración.