Agradecemos a todos los donantes, amigos, socios tanto individuales como institucionales la confianza depositada en fundación esperanza para el desarrollo de proyectos de cooperación en Guatemala, Bolivia, Venezuela Y El Salvador. Gracias al Ayuntamiento y a la Diputación de Cádiz; al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y al de Paterna de Rivera; al Ayuntamiento y a la Diputación de Sevilla; al Ayuntamiento y a la Diputación de Málaga; a la Diputación de Granada y a los Ayuntamiento de Churriana de la Vega y Albolote, Los Molares o San José de la Rinconada.

Gracias al trabajo y colaboración de todos se han podido beneficiar:

• Más de 150 familias con emprendimientos familiares que han llevado a una mejora en sus ingresos mensuales.
  • 10 comunidades rurales con altos índices de vulnerabilidad en Guatemala, 2 en El Salvador y 2 en Bolivia de servicios de salud.
  • Más de 4500 pacientes han tenido acceso a atención primaria, odontológica y más de 600 en jornadas médicas de prevención.
  • Más de 400 jóvenes han podido estudiar primaria, ciclos básicos y/ó secundaria.

En el 2023 esperamos seguir contando con vuestra ayuda. Gracias a todos.