El próximo viernes 9 de julio a partir de las 20.00 horas, la Fundación Real Escuela de Arte Ecuestre ofrecerá el concierto ‘Jerez y lo mejor de Manuel Alejandro’ que el grupo A dos velas dedicará al compositor jerezano universal.

Sobre las tablas del singular e histórico edificio, además de los hermanos Cuco y Manolo Hernández Polo y de José Romero, A dos velas en fin, desfilarán para plasmar su arte como artistas invitados Maloko y Carrasco Family, Musho Gitano, Amura (Inma y Gabriel Mateos) y el gran Falete acaba de confirmar su asistencia para completar de arte las tablas del evento.

Canciones de siempre que sonaron en las voces de Julio Iglesias, Raphael, Jeanette, Rocío Jurado o Emmanuel ahora sonarán en las reconocidas voces del trío jerezano en un concierto benéfico dedicado a  Fundación Esperanza, por lo que se establecerá una FILA 0 en el cartel definitivo.

Como muestra de solidaridad y compromiso con el Hospital San Juan de Dios de Venezuela los beneficios irán destinados a Fundación Esperanza para la compra de material sanitario.

COMPRA TU ENTRADA SOLIDARIA EN: