Con la participación récord de 80 jugadores arrancaba este sábado 9 de julio el III Torneo de cróquet de FUNDACIÓN ESPERANZA en el green del Club de Golf de Vistahermosa.

Con unos cuadros de vértigo y tras dos jornadas de apasionante juego, el domingo se erigieron las cuatro parejas de ganadores.

Así, y tras una paella comunitaria y risas, tuvo lugar la entrega de trofeos que recayeron en:

1º Jaime Bausa y Rafael Romero.

2º Fernando Soto y Alfonso Urbano.

3º Mari Lola Romero y Pedro Ruiz Ocejo.

4º Montse Gutiérrez-Trueba y Tere Martín .

La rifa de innumerables obsequios siguió a la entrega de trofeos entre el buen ambiente y mejor causa, pues Fundación Esperanza alcanzaba casi los 5.000 euros para ayuda a Ucrania. Y vuelve a agradecer a patrocinadores, colaboradores y en especial al Club de Golf de Vistahermosa y al campeón Basilio Iglesias toda su entrega.