Tras el éxito de la exposición en otros centros educativos, Fundación Esperanza presentará en el CEIP Los Morales la exposición itinerante “Mujeres Valientes” una selección de fotografías que recogen situaciones a las que se enfrentan niñas y mujeres de otros países visibilizando las dificultades a las que se enfrentan para cumplir sus sueños.

Esta exposición estará en el centro del 19 al 25 de octubre. Las obras serán cuidadas bajo estricto control que garanticen su limpieza y desinfección. Igualmente, la exposición se realizará de forma online con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria tanto al personal de la entidad como de los asistentes.

Desde Fundación Esperanza han acudido a la inauguración Isabel Hernández, Directora de Fundacion Esperanza, y  Julian Garrán, Técnico de Educación para el Desarrollo.

Queremos dar las gracias a nuestro delegado, Antonio Sepúlveda, por su ayuda colocando la exposición y facilitando que se pueda realizar.

Especialmente, nos gustaría agradecer la implicación de Miguel Angel Yañez, director del CEIP Los Morales, y su equipo docente.