En ejecución 2024 Copia

EN EJECUCIÓN 2024

SISTEMA DE SALUD Y SANEAMIENTO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS FACTORES DE RIESGO DE LA SALUD CON ENFOQUE DE DERECHOS EN EL MUNICIPIO DE TACUBA

FINANCIADO POR DIPUTACIÓN DE SEVILLA.

DESCRIPCIÓN: El presente proyecto se llevará a cabo en cuatro comunidades rurales del municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán, El Salvador, las cuales se encuentran en pobreza extrema lata y clasificadas en la categoría de alta prevalencia de desnutrición crónica materna e infantil.

PROYECTO: SALUD UN DERECHO PARA TODOS.

Financiado: Excma. Diputación Provincial de Granada

Descripción: El proyecto pretende mejorar la calidad de vida de 1250 niños de 4 colonias urbano marginales de Cobán facilitándoles el acceso a una atención pediátrica así como garantizar a la población adulta de las mismas atención primaria preventiva.

PROYECTO: “UNA VIDA SANA EN TODAS LA EDADES:COBERTURA Y ACCESO A SERVICIOS DE SALUD ESENCIALES DE CALIDAD, EN DOS COLONIAS URBANO MARGINALES DE COBÁN, GUATEMALA

Financiado por: Diputación de Granada y Fundación Esperanza

Descripción: Con este proyecto se pretende dar continuidad a las tareas de remodelación y mejoras de las infraestructuras destinadas a actividades sanitarias y educativas o formativas en Comunidad Esperanza. Durante su ejecución se terminará de construir  un salón multiusos  en un segundo piso, que permita la realización de jornadas sanitarias y formativas en salud.