Alejandro Galán y Juan Lebrón siguen haciendo historia en el pádel y ya son, por segundo año consecutivo, los mejores del año en World Padel Tour. La derrota de Paquito Navarro y Martín Di Nennoen semifinales del Estrella Damm Master Final les dejaron sin opciones.

La pareja española, que ya fue la mejor del circuito en el atípico 2020, ha tenido que esperar hasta el último torneo del año para confirmar su primera posición del ránking de la Race 2021. Se han convertido, por tanto, en la primera pareja española de la historia en ser número 1 del pádel en dos años consecutivos.

Acaban así Lebrón y Galán una temporada llena de altibajos y que arrancaron ganando tres de los cinco primeros torneos y acaban 2021 con un total de seis títulos (Alicante, Santander, Marbella, Cascais, Lugo y Menorca) a la espera de este torneo que ha reunido a las ocho mejores duplas. El madrileño ya sabe lo que es ganarlo -lo hizo en 2019 con Pablo Lima-, y hacerlo sería la culminación perfecta a un sufrido año en el que, a base de trabajo y llegando al límite, han seguido imponiendo un dominio que aspiran estirar hasta marcar una época en este deporte. 

Cabe señalar que desde este pasado verano, el portuense Lobo Lebrón es patrono de Fundación Esperanza, algo que nos llena de orgullo y por ello, queremos darle una especial felicitación.