El pasado 18 de febrero concluimos la ejecución del muro seleccionado por los mayores del “CATEDI”. Un muro que fue diseñado por nuestra voluntaria y profesora de educación plástica Claudia Vega Salas, y fue ejecutado por voluntarios de Fundación Esperanza y alumnos del IES Aricel.

Desde el área de Educación para el Desarrollo de Fundación Esperanza queremos felicitar a todos los participantes, voluntarios, alumnos del 3ºPEMAD del “IES Aricel”, mayores del centro de día del CATEDI y al Ayuntamiento de Albolote. Especialmente querríamos agradecer con nombre propios a la concejala María del Carmen Calderay, al técnico Jorge Remancho, a la vicedirectora del IES Aricel María Luisa Marín, al Director de CATEDI Rufino Arredondo, y los voluntarios Julia Monje Díaz y  Manuel Sánchez Hernández su participación y compromiso en la ejecución de este proyecto.