Siguiendo el protocolo aprobado por la entidad que restringe en contacto social con los más jóvenes, Fundación Esperanza y el Instituto Pablo Ruiz Picasso han acordado la celebración de un seminario web en directo en el que desde el área de Educación para el Desarrollo se incide en la necesidad de poner en valor las actuaciones de las entidades del Tercer Sector, la importancia del voluntariado y la construcción de la ciudadanía global.

A través de un recorrido por la web de la entidad se aclarará a los jóvenes como trabaja una Fundación brindado la mayor transparencia y difusión a nuestras actuaciones.

El proyecto ha traído consigo la temática de la Soberanía Alimentaria, revalorizando el instrumento que resulta de cara a combatir la seguridad alimentaria, con especial incidencia a factores de doble discriminación como la etnia o el género. Adicionado a ello si establece una relación entre pobreza y desnutrición y Los jóvenes han visualizado las obras realizadas por Kiki Hernández y digitalizadas gracias a Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Desde Fundación Esperanza queremos agradecer al Instituto Pablo Ruiz Picasso y al Excmo. Ayuntamiento de Chiclana su disposición y compromiso a su realización.PROYECTO SUBVENCIONADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA