Se clausuró la exposición fotográfica en el IES Cornelio Balbo y se concluyó el proyecto con la realización de tres talleres en los que se expusieron  temas relacionados con soberanía alimentaria y  algunas metas de los ODS 1,2, 3 y 5, como por ejemplo, las diferencias entre malnutrición y desnutrición, los problemas psicológicos y físicos asociados a una mala nutrición y, los problemas alimenticios que enfrentan  los países del norte (desnutrición crónica) y  los del sur (obesidad)  entre otros.

Los talleres fueron impartidos por la nutricionista Oliva Abreu, voluntaria de Fundación Esperanza. A la finalización de los mismos se sirvió un desayuno saludable a los alumn@s que participaron en el proyecto.

Agradecemos la acogida que tanto el personal directivo, como el  profesorado y el alumnado han brindado al proyecto.