Fundación Esperanza ha presentado en Málaga el proyecto ¡Cómete el mundo! En esta ocasión el proyecto presenta la malnutrición desde una perspectiva global y local tratando que l@s más jóvenes reflexionen sobre la importancia de una nutrición real y de calidad.

A las exposiciones que ya hemos realizado en otras provincias le hemos aportado un valor añadido y no hay mejor valor que la cultura gastronómica malagueña. En esta primera edición que presentamos al Ayuntamiento de Málaga promovemos una alimentación rica y saludable apoyándonos en la marca Sabor a Málaga de Diputación de Málaga con el objeto de dar a conocer los productos locales y ayudar a que productores de la zona expongan la variedad y riqueza de los productos.

Desde Fundación Esperanza queremos agradecer a todas las instituciones  implicadas el compromiso en la realización de los talleres que conforman el proyecto que esperamos de comienzo en el próximo año escolar.

Gracias de corazón,
#conEsperanza