En la segunda semana de diciembre iniciará el proyecto “Las mujeres y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)” en colaboración con el Colegio Tierno Galván de Chiclana de la Frontera. Como parte de las actividades desarrollaremos un taller enfocado en la labor de diferentes mujeres en la transformación e implementación de las O.D.S en sus ámbitos locales.  El objetivo principal es que los estudiantes comprendan dicha labor, así como también puedan comprender la forma en la que ellos mismos podrían contribuir a la transformación del ámbito local y global. El taller se enfocará en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1, 2, 3, 4 y 8 que se concentran en la implementación y mejora de áreas como la alimentación, la educación, la ciencia y las oportunidades laborales equitativas. Esta actividad permitió que los alumnos expresaran sus ideas sobre cómo contribuir y mantener la influencia sobre las O.D.S. iniciadas por estas y otras mujeres.

El proyecto cuenta con la financiación de los diferentes socios de la Fundación Esperanza en colaboración con el CEIP Tierno Galván de Chiclana de la Frontera.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA