La Fundación Cádiz CF ha realizado un merecido y sincero acto de reconocimiento y homenaje a numerosas entidades sociales que trabajan intensamente en el cuidado de los pequeños, sobre todo en estos momentos complicados por la pandemia del COVID.

La Fundación CCF ha elegido el día 26 de abril porque es una fecha que se está postulando para convertirse en ‘Día de los niñ@’, ya que hace justamente un año finalizó en España el confinamiento estricto.

La entidad cadista quiere visibilizar así el comportamiento de numerosas entidades en el acto que se ha realizado en el palco de autoridades del Estadio Ramón de Carranza cumpliendo siempre los protocolos sanitarios establecidos.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, ofreció cariñosas palabras de reconocimiento y bienvenida a los representantes de las instituciones que uno a uno fueron recibieron un presente editado para la ocasión de manos del propio Mata y Pepe Mejías, exjugador y embajador de la entidad.

Estuvieron presentes las siguientes asociaciones: Alendoy, Sadicum, Educo, Hogar Rebaño de María, Hogar Buen Pastor, Asociación Reyes Magos de Cádiz, Don Bosco, Epickids Labs, Nuevo Futuro y Fundación Esperanza.