El próximo miércoles 18 de septiembre Fundación Esperanza participa en el Foro: «Pobreza, Mujer y Salud» en Chiclana de la Frontera.

Con este foro buscamos:

1. Sensibilizar sobre el impacto en la salud de la mujer en contextos de pobreza en países en vía de desarrollo.
2. Informar acerca de la situación de la mujer en los indicadores de  desarrollo sostenible.
3. Compartir propuestas de acción encaminadas a paliar la situación de la mujer en países en vía de desarrollo.
4. Reflexionar sobre el papel de las sociedades avanzadas para la consecución de los objetivos del Milenio.

Participarán como ponentes: Avantia y la Asociación Mujer Gades.

Os animamos a asistir y participar en el foro para conocer de primera mano lo que supone ser mujer en contextos de pobreza, conocer la realidad que viven y aportar nuevas ideas y reflexiones.

• Lugar: Casa de la Cultura, Sala Vasallo, Chiclana de la Frontera.
  • Día: 18 Septiembre
  • Hora: 10 a 12 am.

#ConEsperanza mejoramos su futuro.