Hazte socio

Puedes escoger la modalidad de socio o socia, tanto si eres persona física como si se trata de una empresa. Puedes ser Socio Protector, Benefactor, Patrocinador o Colaborador.

Tu aportación como socio/a nos permite seguir trabajando para combatir las desigualdades.

También puedes llamar al 956 926 529 para más información.

Seleccione la modalidad en la cual quiere colaborar
ProtectorBenefactorPatrocinadorColaborador

Protector

El Socio Protector, mediante la firma de un Convenio de Colaboración, con aportación anual mínima de 3.000€/año ó 250€/mes, financia alguna de las siguientes actividades de nuestros proyectos:
(Señale con una x una o varias)
Proyectos EducativosProyectos de SaludAcceso al AguaInfraestructurasEmprendimiento

Socio benefactor

Financia 1, 2 o más becas durante un mínimo de 1 año para cubrir todos los gastos de escolarización, tutorización, comedor, materiales, y asistencia médica y psicológica durante un curso completo en el colegio de Comunidad Esperanza.
Nº de becas a apadrinar:
Beca Primaria Integral (60€/mes o 720€ año: Estudios + Salud)Beca Primaria Estudios (30€/mes o 360€ año: Estudios + Salud)Beca Secundaria (35€/mes o 420€ año: Estudios + Salud)
Forma de abono:
MensualTrimestralAnual

Patrocinador

Colaboración solidaria ocasional y espontánea para un evento o acción puntual.
Donativos:
Cantidad
Mediante transferencia bancaria a la c/c del Banco Sabadell Atlántico nº ES59 0081 7412 9000 01155116

Patrocinio solidario:
Evento DeportivoCulturalGastronómicoFestivoCampaña SolidariaCesión Espacios informativosColaboraciones profesionalesOtros
Si eligió otros, por favor defínalo en el siguiente campo

Colaborador

Contribuye de una manera especial a las tareas y proyectos en marcha de la Función en función de su capacidad, disponibilidad y aptitudes:
ColaboracionesAptitudes especialesPerfil colaboraciónOtros
Si eligió otros, por favor defínalo en el siguiente campo

Datos personales

Domiciliacion bancaria

le rogaría que a partir de la fecha sean atendidos los recibos que la Fundación Esperanza para la Cooperación y Desarrollo presente al cobro.

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.
Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.

Conoce las ventajas de hacerte socio de Fundación Esperanza.

¿Prefieres hacer un donativo puntual?

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al 619 301765 o escríbenos a informacion@fundacionesperanza.org.es

Síguenos en redes sociales:

Tratamiento oral de suplementación nutritiva para 10 personas.

Alimentamos a 1 niño durante 1 mes (desayuno y almuerzo)

Alimentamos a 10 familias que trabajan en el basurero de Cobán (Guatemala)